Plan 2010

Este documento tiene el propósito de orientar a los estudiantes sobre el Plan de Estudios Licenciatura en Biología 2010 y se constituye como una herramienta indispensable en su vida académica. En él encontrará aspectos relevantes sobre: perfil de ingreso, egreso, modelo educativo, estructura del plan de estudios, etc.

Plan 2016

Esta guía ha sido preparada para ti con el propósito de poner a tu alcance, de manera clara, la información del Plan de Estudios de la Licenciatura en Biología, que cursarás en la División Académica de Ciencias Biológicas.

Esta información te será de mucha utilidad para planificar tu trayectoria escolar, con el apoyo de tu tutor académico, quien te orientará acerca de las opciones de formación profesional en seis campos profesionales, para tu elección; así como ajustar tu avance curricular con base en el mínimo y máximo de créditos a cursar en ciclo largo o corto, presentar exámenes de competencias, así como los requisitos sin valor en créditos que deberás cubrir para egresar en 4 o 7 años, de acuerdo a tus necesidades.