Pólítica de Calidad

Estamos comprometidos por la Universidad de calidad en el cumplimiento de las funciones de docencia, investigación, difusión de la cultura, extensión, integración, aplicación del conocimiento y administración de recursos y servicios, que satisfagan los requisitos de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, por medio de un Sistema de Gestión de Calidad y una actitud de Mejora Continua de su eficacia.

Objetivos de la Calidad
  • Gestionar la adquisición de acervos en apoyo a las funciones sustantivas de la universidad y necesidades de los usuarios.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, mediante la prestación de servicios.
  • Propiciar la competencia del personal en su área de desempeño.
  • Garantizar la integridad física del personal y del usuario, en consistencia con el Sistema de Gestión de Calidad del Sistema Bibliotecario mediante el control del mantenimiento de la infraestructura.
  • Lograr y mantener las condiciones de orden, limpieza, higiene y seguridad, necesarios para garantizar la integridad física del personal y del usuario.
  • Evaluar los servicios que ofrecen el Sistema Bibliotecario y el grado de cumplimiento de los requisitos de los clientes, mediante la implementación de herramientas de medición que contribuyan a la mejora continua.