Comité

Mesa de Coordinación (MC), Comité Técnico de Conectividad (CTC) y el Comité de Uso y Aprovechamiento de la Conectividad Social (CUACS)

La ejecución del Proyecto México Conectado consta de la instalación de una Mesa de Coordinación (MC) y dos comités, el Comité Técnico de Conectividad (CTC) y el Comité de Uso y Aprovechamiento de la Conectividad Social (CUACS) con las siguientes atribuciones:
La Mesa de Coordinación: Estará conformada por autoridades federales y estatales. En esta Mesa se definirá tanto el universo de sitios y espacios públicos a conectar en ese territorio, como los activos disponibles y sus necesidades específicas. Ésta será responsable de coordinar a las diferentes instancias participantes, y asegurar que se cuente con lo necesario para el logro del objetivo del Proyecto.

Comité Técnico de Conectividad (CTC):
Este tendrá como función tomar las determinaciones técnicas necesarias para lograr el objetivo del Proyecto.

Comité de Uso y Aprovechamiento de la Conectividad Social (CUACS): 
Propondrá las políticas y programas que incentiven el uso de las aplicaciones que mayores beneficios generen a las  comunidades.