Actividades extracurriculares de carácter obligatorio


•    Actividades Culturales.- Inscribirse y concluir en un ciclo escolar largo, una actividad cultural del siguiente listado: Jazz, danza folklórica, moderna y contemporánea, pintura, teatro, literatura, dibujo, lengua chontal, piano, guitarra, fotografía, sólo en el Centro de Enseñanza de las Artes de la UJAT.

•    Participar en círculos de lectura organizados por la Biblioteca de la DACS, hasta cubrir 25 horas; presentar a la Coordinación de estudios de Enfermería la constancia otorgada. Para los alumnos inscritos en la DAMC participar en los círculos de lectura que organice su División Académica  hasta cubrir 25 horas; presentar a la Dirección de la misma la constancia otorgada.

•    Actividades Deportivas.- Inscribirse y concluir una actividad deportiva del siguiente listado: Natación, baloncesto, karate, voleibol, aeróbic, fútbol, tenis y ajedrez que ofrece la Coordinación de Promoción Deportiva de la UJAT.

•    Actividades Científicas.- Inscribirse y participar como mínimo en cuatro actividades científicas del siguiente listado: congresos, foros, simposios, jornadas, cursos, conferencias, encuentros estudiantiles, paneles, etc., especialmente relacionados con la disciplina y las ciencias de la salud, de carácter local, estatal, nacional e internacional.