Triunfa Alanyd Valencia Romero como Señorita UJAT 2015

El rector José Manuel Piña Gutiérrez y el presidente del CDEUT, Adrián Humberto Ramón Hernández coronaron a la ganadora del certamen de la belleza universitaria

 

Alanyd Guadalupe Valencia Romero, estudiante de la División Académica de Educación y Artes se adjudicó el título Señorita Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) 2015, en un evento organizado por el Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), donde el rector José Manuel Piña Gutiérrez y el líder estudiantil Adrián Humberto Ramón Hernández, colocaron las bandas a las jóvenes ganadoras.

Los cientos de estudiantes que se congregaron el pasado 10 de marzo en el Centro de Convenciones, aplaudieron la designación de Maryjose Robles de la Cruz, de la División Académica de Ingeniería y Arquitectura como Señorita Elegancia y como segundo lugar del certamen; de María Belén Ramírez Gómez, de la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, como Señorita Simpatía y de Dafny Cristhel López Hernández, de la División Académica de Informática y Sistemas, como Señorita Fotogenia.

La elección de la Señorita UJAT 2015 se llevó a cabo en un ambiente festivo y multicolor, donde predominó la música de batucada para apoyar a cada una de las representantes de las 12 divisiones académicas que integran la máxima casa de estudios. Desde la 1 de la tarde hasta un poco más de las 5 de la tarde, las porras no dejaron de apoyar a las aspirantes al título mientras realizaban el recorrido en pasarela.

El Jurado Calificador, tras realizar una ronda de preguntas relacionadas con los valores universitarios y el papel de la mujer contemporánea en la sociedad, decidió otorgar el tercer lugar a María Fernanda Cano Hernández, de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas. Las otras dos finalistas fueron Ana Isabela Méndez Moreno, de la División Académica de Ciencias de la Salud, y Viridiana Montes Hernández, de la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco.

Los conductores del evento fueron los comunicadores Nelson Alonso y Gaby Vargas, quienes al inicio presentaron en su recorrido de despedida a la Señorita UJAT 2014, Dulce María Paz Ruiz. Durante la premiación de las Señoritas Elegancia, Fotogenia y Simpatía se contó con la participación del secretario de Servicios Administrativos, Rubicel Cruz Romero, de miembros del Colegio de Directores y de los presidentes de las sociedades de alumnos.