Deleita Grupo Coral HOREB con recital navideño

 

Con un repertorio caracterizado por incluir las canciones más emblemáticas de la época navideña, el Grupo Coral HOREB presentó en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), su recital concierto titulado “Tributo al Rey”, por medio del cual hizo gala del talento de una agrupación que trasciende por su excelente calidad y ejecución musical.

La velada afectuada la noche del pasado 6 de diciembre en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE), contó con la presencia del secretario de Servicios Administrativos, Rubicel Cruz Romero y del secretario general del Sindicato de Profesores e Investigadores de esta casa de estudios (SPIUJAT), José Juan Sosa Ramos, quienes dieron la bienvenida a los coristas del género gospel.

La agrupación que ha logrado consolidar discos como “Cumbres de Redención”, interpretó las melodías “Emmanuel con nosotros siempre”, “Aleluya”, “Ven dilo en las montañas”, “Noche de paz”, “Sí a la paz”, entre otras. También se contó con la participación del concursante de Oratoria, Eduardo de la Cruz Marín quien dio voz al poema “Jesús es la navidad” y de Leticia Colorado Garduza, quien leyó “Niño regio”.