Festeja STAIUJAT 45 Aniversario con programa cultural

También se entregaron reconocimientos a ex secretarios de este organismo sindical

 

Como parte de los festejos por el 45 Aniversario del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), se desplegó un programa de actividades que incluyó una conferencia, bailes folklóricos y navideños, así como la entrega de reconocimientos a ex secretarios del sindicato.

Acompañado por el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, el secretario general del STAIUJAT, Lorenzo Román Arias, dirigió un mensaje en el que expresó su agradecimiento a quienes han permitido la consolidación de este gremio, e hizo énfasis en los principios que los rigen, como son la unidad y la defensa de los logros laborales.

En su momento, el rector mencionó que “la historia de la universidad no se concibe sin el esfuerzo de los trabajadores del STAIUJAT, que a más de cuatro décadas han dado lo mejor de sus capacidades para que esta casa de estudios se encuentre entre las mejores del país”.

La base trabajadora que se congregó el pasado 8 de diciembre en el Teatro Universitario presenció la conferencia “Las nuevas políticas y el sindicalismo nacional”, impartida por Carlos Augusto Galindo Galindo, secretario de Exteriores del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente, el grupo Movimiento Cultural STAIUJAT cerró los festejo con bailes folklóricos y navideños.