Convoca UJAT a participar en el programa “Nutri-Reto”

La iniciativa nutricional para bajar de peso está dirigida al público en general y comunidad universitaria entre los 18 y 40 años de edad

Para promover un estilo de vida saludable, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) convoca al público en general y miembros de la comunidad universitaria que tengan entre 18 y 40 años, a inscribirse al programa “Nutri-Reto” que permitirá a los participantes bajar de 3 a 4 kilos en 30 días sin tomar medicamentos.

Así lo informó el coordinador General de Servicios Médicos Audomaro Gurría del Castillo, quien señaló que la convocatoria está abierta hasta el día 29 de enero y los interesados en participar podrán hacer su registro llamando al teléfono 3581500, extensiones 6288 y 6232        en horario de 9:00 a 14:00 horas o bien al correo electrónico elcuidadovidatv@gmail.com proporcionando su nombre, edad, sexo, teléfono y correo electrónico.

Explicó que por tratarse de un programa que debe atenderse de manera personal sólo se aceptarán a nueve personas, las cuales serán seleccionadas por sorteo el día 30 de enero y los nombres se darán a conocer a través del programa televisivo “Juchimanes por la Vida” que se transmite todos los miércoles de 17:00 a 18:00 horas” a través de la señal de TV-UJAT.

La orientación profesional, dijo, estará a cargo de tres nutriólogas de esta casa de estudios, quienes guiarán a los participantes por las diversas etapas del programa que consisten en valoración, seguimiento, entrevistas en el programa “Juchimanes por la Vida”, y presentación de resultados.

Cabe señalar que esta iniciativa forma parte de un proyecto que permitirá fortalecer los servicios que la universidad presta a través de las Clínicas de Prevención y Control de Síndrome Metabólico.

Para mayores informes los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de la Coordinación de Servicios Médicos ubicada frente a la UJAT en avenida universidad s/n.