Invita UJAT a participar en Congreso Nacional de Física

Para analizar temas científicos y académicos, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) será una de la sedes del 62 Congreso Nacional de Física que se llevará a cabo en la entidad del 7 al 11 de octubre.

Así lo informó, el vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Física, José Luis Carrillo Estrada durante una visita que realizó al rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, en donde dio a conocer que en el marco de este evento se espera la participación de dos ganadores del Premio Nobel de Física, entre ellos el investigador Eric Allin Cornell, creador del ‎Condensado de Bose-Einstein.

Acompañado por un grupo de profesores investigadores y del director de la División Académica de Ciencias Básicas, Gerardo Delgadillo Piñón, Carrillo Estrada, destacó que a la par del congreso se realizará el Encuentro Nacional de Divulgación dirigido a niños y jóvenes interesados en acercarse a la ciencia.

Los interesados en participar en este Congreso, pueden ingresar a la cuenta oficial de Facebook de la Sociedad Mexicana de Física.