Entregan en la UJAT el “Premio Estatal de Derechos Humanos 2018”

 

En reconocimiento a quienes se esfuerzan por la protección, promoción, difusión y divulgación de los derechos humanos, se llevó a cabo en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) la ceremonia de entrega del “Premio Estatal de Derechos Humanos 2018” que recibieron diversos líderes sociales de la entidad.

 

En representación del Gobernador, Adán Augusto López Hernández, el director de Derechos Humanos de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Christian Torres Ríos; el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Pedro F. Calcáneo Argüelles; la presidenta del H. Ayuntamiento de Centro, Gilda Díaz Rodríguez y el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, hicieron entrega del “Premio Estatal de Derechos Humanos 2018” para el director y fundador de la Organización Centro Comunitario para la Inclusión, Asociación Civil, Armando Cornelio Dionicio.

 

El 26 de febrero en el auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza, recibieron mención honorífica la líder tabasqueña, Yuliana Cristhell Cambrano Guzmán; el presidente de la Asociación Macuco por la Vida, Miguel Chablé Rodríguez; el coordinador del Grupo de Ciudadanos denominado “Late Fuerte, Salud y Educación”, Rubén Arcide Sánchez García; el director del Comité de Derechos Humanos de Comalcalco, Jaime Castillo Izquierdo y el presidente de la Asociación Civil Yokotanop, Marcelino de la Cruz Hipólito.