Entregan certificados TOEFL Junior a alumnos del CELE

Los 24 jóvenes obtuvieron el puntaje más alto en el nivel de esta evaluación nacional.

 

Alumnos del Curso de Inglés para Niños que estudiaron en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), recibieron este 21 de marzo sus certificados TOEFL Junior por haber culminado de forma exitosa su formación en esta etapa de aprendizaje del idioma inglés.

 

Al hacer entrega de las constancias en representación del rector, José Manuel Piña Gutiérrez, la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez, reconoció el esfuerzo de los 24 estudiantes que lograron alcanzar esta distinción de calidad con una calificación por encima de la media nacional.

 

“El puntaje más alto obtenido en el Nivel TOEFL Junior fue, -UJAT 800, Nacional 742- por lo que debo felicitar ampliamente tanto a los alumnos como a los padres de familia por el esfuerzo para lograr este rango por demás satisfactorio”, explicó Frías Márquez.

 

Durante la ceremonia efectuada en el Aula Magna del CIVE, la encargada de la Dirección del CELE, María Tila Camacho Pérez, expresó su beneplácito por esta segunda entrega de certificados TOEFL Junior a los jóvenes de los cursos sabatinos, “estamos muy contentos y orgullosos de que en la UJAT no bajamos los brazos para que nuestros programas de estudio sean de calidad”.

 

Con un discurso pronunciado en el Idioma Inglés, a nombre de sus compañeros graduados, la alumna Claudia Álvarez Lázaro dio un agradecimiento a sus profesores que impartieron este curso, por el impacto positivo que han generado en sus vidas.