Realizan simulacro de incendio en la DACEA

 

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en coordinación con el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, la Cruz Roja Delegación Tabasco y el H. Cuerpo de Bomberos, realizaron este 22 de mayo un simulacro de incendio en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), el cual contó con la participación de los estudiantes, profesores investigadores y el personal administrativo.

 

Las actividades del simulacro dieron inicio a las 10:30 horas con la activación de las alarmas, por lo que se procedió a la evacuación de cerca de mil integrantes de la comunidad universitaria que se encontraba en sus actividades de manera normal en los diferentes edificios que conforman este centro de estudios y se atendieron a 5 heridos.

 

Al respecto el director de la DACEA, Jorge Rebollo Meza, destacó la importancia de realizar este ejercicio preventivo, por lo que aplaudió el trabajo de las brigadas de la Unidad de Protección Civil Universitaria, para poder llevar a cabo estas actividades de suma importancia para salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria.