UJAT sede del Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional

 

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) fue sede del XXXVII Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional, que la Secretaría de Educación del Estado (SE) a través de la Dirección de Educación Primaria organizó este 21 de junio con el objetivo de rescatar y fortalecer los valores cívicos, morales e históricos en los alumnos del nivel básico.

 

Acompañado del rector, José Manuel Piña Gutiérrez, el titular de la SE, Guillermo Narváez Osorio dio la bienvenida a los alumnos y alumnas de las nueve escuelas primarias que participaron en este tradicional certamen, exhortándolos a fomentar siempre el respeto a los símbolos patrios.

 

Luego de la participación de cada uno de los coros el jurado calificador dio a conocer que la Escuela Primaria “Lic. José María Pino Suárez”, del municipio de Comalcalco fue la ganadora del primer lugar del concurso.

 

Al evento celebrado en el Teatro Universitario, también estuvieron presentes Irma Luna González, Encargada de la Delegación Federal de la SEP en Tabasco, y la directora de Educación Primaria, Rosa Zapata Jiménez, entre otras personalidades.