Luis Manuel Hernández Govea nuevo director de la DACEA

 

La H. Junta de Gobierno de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) eligió este 9 de agosto, al Doctor en Educación, Luis Manuel Hernández Govea, como nuevo director de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), para  el periodo 2019–2023, tiempo en el que se comprometió a consolidar los proyectos académicos, científicos y de vinculación que fortalezcan a este centro de estudios.

 

La toma de protesta de ley estuvo a cargo de la presidenta de este órgano colegiado, Gloria Castillo Osorio, quien en presencia del rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, reconoció la actitud institucional de la terna conformada por los profesores investigadores Jorge Rebollo Meza y Cecilia García Muñoz Aparicio, destacados académicos y de reconocida trayectoria profesional.

 

De esta forma, con fundamento en el artículo 19 fracción III de la Ley Orgánica, se eligió al profesor investigador Luis Manuel Hernández Govea, quién cuenta con estudios de Licenciatura en Economía por la Universidad Veracruzana, la Maestría en Administración Pública por la UJAT y el Doctorado en Educación por la Universidad Maya, además de una destacada trayectoria administrativa a nivel estatal y universitaria.

 

Durante su intervención, el rector José Manuel Piña Gutiérrez felicitó al nuevo director de la DACEA y lo exhortó a innovar e implementar nuevos proyectos en aras de mantener y acrecentar la calidad de los servicios que se ofertan cuidando en especial la excelencia de los programas de licenciatura y posgrado que se imparten.

 

Por su parte, Luis Manuel Hernández Govea expresó que trabajará para fortalecer la formación integral de los alumnos, a través de un plan de trabajo que optimice los recursos a favor de los estudiantes y de los profesores que conforman la DACEA.