Participan estudiantes de la UJAT en carrera internacional

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un contingente de 15 estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), participó en la justa deportiva internacional 6ta Xplor Bravest Race: Evolution, junto a más de 3 mil 500 competidores, en el marco de la celebración del 10º aniversario del Parque Temático Mexicano Xplor, de la línea Xcaret.

 

Los jóvenes fueron invitados a través de los profesores Pascual Esquivel Gómez y Emmanuel Zavala Barrón, ambos adscritos al Centro de Fomento al Deporte de la UJAT, quienes los entrenaron para participar en una de las 15 carreras que se desarrollaron en un circuito que contó con más de 40 obstáculos en  6.5 km cada una.

 

Dentro de los alumnos de los talleres de entrenamiento funcional y acondicionamiento físico de la UJAT que participaron, destacó el estudiante Walter Arias de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas, quien realizó la carrera de manera satisfactoria.

 

Cabe destacar que este equipo de jóvenes participará el próximo 30 de noviembre en la Carrera Infection Race en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.