Ganan DACEA y DACA Pitch Fest organizado por la UJAT y la Fundación Wadhwani

 

Alumnos de las divisiones académicas de Ciencias Económico Administrativas (DACEA) y de Ciencias Agropecuarias (DACA) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), resultaron los ganadores de la segunda edición del Pitch Fest 2019, que la Fundación Wadhwani llevó a cabo con el objetivo de asesorar y apoyar a los jóvenes universitarios hasta hacer realidad los planes de negocios de sus productos o servicios.

 

Acompañado de la Program Manager para México de la Fundación Wadhwani, Andrea Rioseco Sanjuan, el coordinador del Centro de Emprendimiento de la UJAT, Juan Coronel López, entregó los premios y reconocimientos que en esta ocasión en la categoría avanzados el primer lugar fue para “NUT LAB”, cuyo equipo estuvo conformado por alumnos de la DACEA.

 

En la categoría de fundamentos, el primer lugar fue para “COCO LOE”, representado por jóvenes de la DACA, mientras que las menciones honoríficas fueron para los proyectos, “Caja de emociones” de Ciencias de la Salud, “Cookie pet” de DACA y “Vía-Ten” de la Multidisciplinaria de los Ríos.

 

Cabe señalar que durante el Demo Day celebrado este 22 de noviembre en el auditorio Juchimán de la Secretaría de Servicios Administrativos de la UJAT en total participaron 16 equipos de la categoría fundamentos, y 8 dentro de la categoría de avanzados.

 

Al término de la ceremonia Andrea Rioseco Sanjuan, y Juan Coronel López exhortaron a todos los participantes a continuar inmersos en la cultura del emprendimiento y fomentarlo entre la comunidad universitaria y la sociedad.