Habilitará la UJAT el Centro Universitario Deportivo y Cultural DAMR

 

Con la donación del Parque de Béisbol “Ángel Zubieta Valenzuela” a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) por parte del H. Ayuntamiento Constitucional de Tenosique, esta casa de estudios habilitará el Centro Universitario Deportivo y Cultural que beneficiará a la comunidad de más de mil 200 estudiantes que integran a la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos (DAMR).

 

Así lo informó el director de este campus, Arturo Magaña Contreras, durante un recorrido realizado en las instalaciones de este centro deportivo, en el que estuvo acompañado por el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez y el presidente municipal de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, a quien agradeció esta donación que representa una superficie de 2.5 hectáreas.

 

Magaña Contreras agregó que para conectar este espacio deportivo-cultural con las instalaciones de la DAMR, se construirá una ciclo vía que contará con la seguridad para el tránsito de los estudiantes y personal administrativo de esta división académica.