Reconocen organismos internacionales excelencia del Centro de Idiomas de la UJAT

 

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) fue reconocida por el éxito obtenido en la aplicación del examen TOEFL en su Centro de Enseñanza de Lenguas Extrajeras (CELE); así como por los altos puntajes obtenidos por los niños y adolescentes que participaron en las Olimpiadas de Jóvenes Estudiantes de América Latina 2018-2019 que organizó el Instituto Internacional de Educación.

 

Al respecto, la encargada de la Dirección del CELE, María Tila Camacho Pérez, explicó que en dicha olimpiada, se obtuvo el tercer lugar a nivel nacional, lo que habla del dominio que los alumnos que cursan en la máxima casa de estudios de los tabasqueños tienen en cuanto al idioma inglés.

 

Además, dijo, el Test of English as a Foreign Language ETS certificó que la enseñanza a estudiantes ha sido satisfactoria, en cuanto a su preparación en el TOEFL Junior y TOEFL Primary Test.

 

“Los niños que presentaron el examen de TOEFL obtuvieron un puntaje de 890 puntos siendo 900 puntos la calificación más alta lo cual nos coloca muy cerca de obtener el máximo puntaje, y esto nos llena de orgullo porque da muestra de la calidad de la enseñanza que reciben nuestros alumnos”, expresó.

 

Por último, Camacho Pérez, hizo un llamado a la sociedad en general a inscribirse a los cursos que se imparten en el CELE, mismos que cuentan con programas reconocidos. Para mayores informes, pueden contactar al personal del Centro de Enseñanza de Lenguas Extrajeras al número 3581500 extensión 6271.