Respalda Rector de la UJAT trabajo del CDEUT

Al abordar temas relacionados con el impulso académico y tecnológico en los jóvenes, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Guillermo Narváez Osorio, reiteró el compromiso asumido con la comunidad de estudiantes durante la reunión sostenida con los integrantes del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT) que preside Luis Omar Pérez Ramos.

Así los expresó el líder de los jóvenes al término de este encuentro, en el que dijo, se expuso la inquietud sobre la seguridad en las divisones académicas, la adquisición de equipos y el respaldo en proyectos que promueven la vida profesional de los universitarios.

Pérez Ramos agregó que la respuesta por parte del rector Guillermo Narváez Osorio fue positiva a cada uno de los planteamientos, por lo que confían en que se trabajará de manera conjunta para beneficio de los estudiantes que representan. “Vendrán tiempos mejores, los cambios siempre son positivos y el rector es una excelente persona que estará al pendiente de las necesidades de los jóvenes”, concluyó.