La UJAT continúa proceso de inscripción a actividades en Centros de Extensión

 

Como parte de la formación integral de los estudiantes y visto como una oferta académica y de extensión para la sociedad en general, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco continúa con las inscripciones para aquellos que deseen estudiar un segundo idioma, desarrollar una actividad deportiva o participar en un taller cultural.

 

Al respecto la encargada de la Dirección del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE), María Tila Camacho Pérez, indicó que quienes no alcanzaron a realizar el pre registro en línea, pueden acercarse a las instalaciones del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza, donde serán atendidos para orientarlos en el proceso de inscripción que concluye el próximo 06 de febrero.

 

Recordó que en el CELE se imparten nueve idiomas: chino, japonés, hebreo, alemán, portugués, inglés, francés, italiano y ruso; además que en este ciclo se abrieron dos nuevas sedes, en Ciudad Universitaria del Conocimiento y en la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, con lo que se da mayor cobertura para la comunidad y sociedad.

 

En el caso del Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA) y del Centro de Fomento al Deporte (CEFODE), las inscripciones concluyen el próximo viernes 14 de febrero, en las cuales los interesados tienen acceso a 16 talleres culturales y a 34 disciplinas deportivas.

 

En este sentido, Raúl Armando Hernández Glory, encargado de la Dirección del CEDA, recordó que dentro de las principales actividades se encuentra el taller de piano, guitarra, tamborileros, lengua chontal, teatro, entre otros. Además de los cursos infantiles como el de guitarra popular, danza Jazz y folklórica, a los cuales se pueden inscribir desde los 6 hasta los 15 años, de acuerdo a los requisitos de cada uno de estos talleres.

 

En cuanto a las actividades deportivas, los interesados pueden inscribirse a cursos de voleybol, basquetbol, acondicionamiento físico, canotaje, futbol americano, gimnasia aeróbica, kick boxing, beisbol, tenis, entre muchas opciones que pueden consultarse a través de la página www.ujat.mx.