Convoca la UJAT a la creatividad estudiantil

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), busca dentro de su comunidad estudiantil, a los jóvenes más creativos que demuestren a través de un diseño innovador, la trascedencia del legado juarista en la máxima casa de estudios, y de los cuales se elegirá la imagen que será el estandarte de las actividades de la Semana de Juárez 2020.

 

En este sentido, la Dirección de Difusión Cultural emitió la convocatoria del Concurso de Cartel, que concluye el próximo 20 de febrero, en la que pueden inscribirse todos aquéllos jóvenes que deseen ser parte de esta festividad histórica.

 

Dentro de los principales requisitos, se considera que los estudiantes deben estar inscritos a un programa académico de la Universidad y no haber sido ganador en alguna edición anterior a este certamen, además de que podrán participar de manera individual o por equipos de máximo tres personas.

 

Los interesados pueden consultar la convocatoria a través de la página www.ujat.mx y conocer a detalle cada uno de los requisitos.