Exponen creatividad en concurso para elegir escudo de la DACYTI

 

Bajo los criterios de innovación y creatividad, con elementos distintivos de la División Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información (DACYTI), estudiantes y profesores presentaron sus propuestas de diseño, de los cuales se eligió el nuevo escudo que representará a la comunidad de este campus universitario.

La etapa final del concurso se llevó a cabo en el auditorio “Lic. Manuel Sánchez Mármol” del Instituto Juárez, en donde especialistas del área del diseño gráfico y directivos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fungieron como parte del jurado calificador, que presidió el director de Difusión Cultural, Miguel Ángel Ruiz Magdonel.

Para ser partícipes de la nueva imagen de esta división, el coordinador de Difusión Cultural y Extensión de la DACYTI, José Manuel Rodríguez Hernández, dio a conocer que se evaluaron propuestas elaboradas por estudiantes y profesores, quienes atendieron la convocatoria del concurso.

Al concluir la evaluación de los diseños presentados, el jurado definió a un ganador cuyo diseño y características serán dados a conocer en fecha próxima, a definir por las autoridades universitarias.