Invitan a jóvenes a concursos de expresión oral en la Semana de Juárez

Para ser los portavoces del mensaje juarista durante las actividades que enmarcan a la Semana de Juárez 2020, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), busca dentro de su comunidad estudiantil a jóvenes con presencia escénica, voz, expresión corporal, capacidad comunicativa y elocuencia, además de memoria, dicción, fluidez, ritmo y emotividad.

A través de las convocatorias para el Concurso Universitario de Declamación Cívica y el Concurso Universitario de Oratoria, la Dirección de Difusión Cultural emite las bases para que aquéllos estudiantes con las cualidades descritas, participen en estos certámenes que se enmarcan en las festividades organizadas por esta casa de estudios, en honor al prócer mexicano.

Cabe destacar que podrán inscribirse los alumnos que cursan algún programa de licenciatura de la UJAT, excepto quienes hayan sido galardonados con el primer lugar en las ediciones anteriores de este certamen.

Los interesados pueden consultar ambas convocatorias en la página web,  www.ujat.mx, o solicitar mayores informes y fechas de las etapas del concurso al teléfono (993)3581500 Ext. 5084, o al correo electrónico, culturaujat@gmail.com.