Emitirá CEDEM convocatoria para Incubadora de Negocios

El Centro de Emprendimiento (CEDEM), de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), lanzará a inicios de abril del presente año, una convocatoria para Incubadora de Negocios, dirigida a la comunidad universitaria que desee iniciar una empresa.

 

Así lo dio a conocer su coordinador, Juan Coronel López, en el marco del Taller “Encuestas y Cubos Dinámicos”, que fue impartido por un especialista del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en fechas recientes.

 

Entrevistado sobre los planes del CEDEM para impulsar la visión emprendedora, Coronel López, explicó que esta convocatoria incluirá todo el proceso de capacitación con el objetivo de desarrollar un proyecto o plan de negocios, con asesoría especializada en temas de registro de marca, códigos de barras, marketing digital, redes sociales y nuevas tecnologías.

 

Asimismo, dijo, se impulsarán más capacitaciones en colaboración con el INEGI y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en temas como Mapas Digitales, Directorio de Unidades Económicas, Búsqueda de Información Censal, Registro de Marca, entre otros.

 

Para mayores informes, Coronel López, invitó a los interesados a estar pendientes de las redes sociales del CEDEM, así como de la página web: www.ujat.mx/cedem, en cuyas plataformas se emitirá la convocatoria.