Bolsa de Trabajo Universitaria abre puertas al campo laboral: Elizabeth Gómez

 

Al compartir su experiencia de éxito, la egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia, Elizabeth Gómez Hernández, platicó que a través de la Bolsa de Trabajo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), se le abrió la puerta para ingresar a laborar en la prestigiada empresa de laboratorios PiSA.

“Tuve la dicha de egresar de la universidad y prácticamente en automático me dieron la oportunidad de que me contrataran en la empresa de laboratorios PiSA, en donde trabajo desde hace tres años como representante médico en Tabasco y parte de Veracruz”, comparte con entusiasmo.

Detalló que “fue una experiencia que comparto siempre, porque me hablaron de parte de la Bolsa de Trabajo para avisarme que estaba en un proceso de selección de una vacante en PiSA y como en una semana, exactamente el día en que debía firmar mi contrato, ese día era la ceremonia de graduación, quitándome la toga y el birrete me fui a firmar mi contrato de trabajo ya como profesionista”.

Tengo gratos recuerdos, indicó, “tuve un poco de temor al principio, pero todas las herramientas que los profesores me brindaron durante mi trayectoria, las apliqué en la vida laboral y eso me ayudó a sobresalir”.

Otra parte importante de la trayectoria académica, señaló que fue el servicio social y la práctica profesional, “ayuda mucho a adquirir experiencia en el campo de especialidad de nosotros los jóvenes, y esta parte fue esencial para enriquecer mi capacitación”.

Para concluir, dejó abierta la invitación a los egresados a que se acerquen a esta plataforma que la máxima casa de estudios pone a disposición de quienes buscan una oportunidad de ejercer su profesión, “la Bolsa de Trabajo ha ido avanzando conforme a las tecnologías y es una buena oportunidad de encontrar un empleo”.