Inician inscripciones a la tradicional Carrera Atlética de la UJAT

 

A través de la página web: regeventos.ujat.mx/carreraujat hoy 21 de febrero, quedaron oficialmente abiertas las inscripciones a la tradicional Carrera Atlética Benemérito de las Américas 2020, que en su edición XXXVII contará con cambios en el recorrido de 8.5 kilómetros, informó la encargada de la Dirección del Centro de Fomento al Deporte (CEFODE), Virginia Yáñez Figueroa.

 

Sobre esta justa enmarcada como parte de las actividades de la Semana de Juárez 2020, Yáñez Figueroa, explicó que ésta se llevará a cabo el próximo domingo 15 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (CEDUJAT), a partir de las 7 de la mañana.

 

Por su parte, el responsable de la logística de esta competencia, Juan Diego Ramón Ávalos, indicó que el recorrido partirá del CDUJAT, después los corredores se dirigirán hacia la Avenida Universidad, pasando frente a la Zona de la Cultura; continuarán por la Avenida Pagés Llergo hasta llegar a la Avenida Gregorio Méndez, donde doblarán a la izquierda. Recorrerán esta vía hasta llegar a las calles José María Pino Suárez y Constitución, donde retornarán por la misma Avenida Gregorio Méndez para realizar el recorrido inicial, hasta concluir en el punto de salida.

 

Los participantes ese pueden inscribir a una de las 9 categorías, tanto para la rama varonil como femenil, las cuales son: Libre, Master, Veterano, Juvenil, Trabajador UJAT, Estudiante UJAT, Débiles Visuales, Invidentes y Sillas de Ruedas.

También se contará con categorías infantiles, para lo cual los niños que deseen participar tendrán que acudir en compañía de un adulto a las instalaciones del CEFODE, para poder realizar sus respectivas inscripciones.

 

La entrega de números se realizará del 12 al 14 de marzo, en las oficinas del Centro de Fomento al Deporte, ubicadas en la Zona de la Cultura, en horario de 9:00 a 18:00 horas. Para mayores informes hablar al teléfono 3-58-15-00, extensiones 6189, 6190 y 6227.