Cada generación que egresa es un orgullo para la UJAT: GNO

 

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), se siente orgullosa de cada generación que egresa de sus aulas, destacó el rector Guillermo Narváez Osorio, durante la Ceremonia de Graduación de las carreras en Enfermería, Genómica, Ingeniería Petroquímica e Ingeniería en Nanotecnología, generación 2015-2020, de la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez (DAMJ).

“El más joven de los campus universitarios, los ha formado en carreras con un alto potencial para tener un impacto positivo a favor de la sociedad, se trata de la obtención de una meta que les va a permitir alcanzar el día de mañana, con esfuerzo y trabajo, mejores objetivos personales y profesionales” puntualizó el rector de la UJAT.

Narváez Osorio reiteró en presencia del director de la DAMJ, José Manuel Vázquez Rodríguez, que su Alma Mater se siente orgullosa de cada uno de los jóvenes que egresan, porque le aportarán a la sociedad tabasqueña un ejercicio profesional con calidad y con un alto sentido social.

Acompañado por el presidente de la H. Junta de Gobierno Jorge Alfredo Thomas Téllez y de la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez, el rector hizo entrega de los reconocimientos a los mejores promedios de la generación, obteniendo los primeros lugares: María Fernanda de la Cruz Velueta de la Licenciatura en Genómica, Alejandra Pérez Luna de la Licenciatura en Enfermería, Luis Antonio Castillo Félix de la Ingeniería en Petroquímica y de la Ingeniería en Nanotecnología, Aurora de la O Espadas.

A nombre de sus compañeros, María Fernanda de la Cruz Velueta, agradeció el apoyo de sus familias para alcanzar esta importante meta, “es una suma de esfuerzos que se comparte con la universidad y sus aportes al conocimiento”.

En el auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza, el director de la DAMJ, José Manuel Vázquez Rodríguez, se manifestó satisfecho por el alto nivel demostrado por esta generación durante los años de su formación profesional.

“Me siento honrado por permitirme caminar al lado de cada uno de ustedes y constatar la disciplina, el orden y la vocación en sus profesiones”, y dijo, el país estaría mejor si más mujeres y hombres tabasqueños pudieran acceder al tipo de educación “que han recibido, pues han obtenido las habilidades y la capacitación que los empleadores buscan en la actualidad”.