Convoca UJAT a veraneantes, a participar en exposición de carteles

 

Para difundir los trabajos de investigación realizados por los estudiantes, durante sus estancias de Verano de la Investigación Científica, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), convoca a los jóvenes a participar en la exposición de cartel digital que permita conocer su metodología y contribución en el desarrollo económico, social y cultural de la comunidad.

 

Los trabajos pueden pertenecer a las siguientes disciplinas: ciencias exactas y naturales, ciencias sociales y humanidades, ciencias médicas, ciencias agrarias e ingeniería y tecnología. De igual forma los postulantes deberán registrarse enviando su propuesta en PDF y el diseño digital del cartel al correo de verano.investigacion@ujat.mx a partir de la emisión de la presente convocatoria hasta el 10 de marzo de 2020.

 

Posteriormente el Jurado, integrado por investigadores de diferentes disciplinas, seleccionará las propuestas para su participación en el evento a desarrollarse en la Semana de Juárez 2020, las cuales serán notificadas mediante correo electrónico el día 16 de marzo.

 

Para mayor información los interesados deberán acudir al Departamento de Promoción y Desarrollo de la Investigación, de la Dirección de Investigación de la Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación, ubicada en Avenida 27 de febrero número 626 Colonia Centro o llamar al teléfono: 358 15 00 ext. 5011 y 5015.