Distribuye la UJAT dentro de su comunidad gel antibacterial producido en sus laboratorios

 

Diversas Divisiones Académicas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, UJAT, instalaron en los principales edificios dispensadores con el Gel Antibacterial producido por profesores investigadores de la División Académica de Ciencias Básicas, DACB, como parte de las medidas que esta casa de estudios realiza para prevenir el contagio por COVID-19 en los integrantes de su comunidad.

Este jueves, personal académico y administrativo que cuenta con una edad mayor a 65 años y estudiantes que presentaban síntomas y malestares de resfriado, continuaron siendo retirados a sus hogares, en atención a las recomendaciones emitidas por las Secretarías de Salud y Educación a nivel federal.

En tanto, en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), estudiantes y autoridades de ese campus, encabezados por el director Luis Manuel Hernández Govea, aplicaron gel antibacterial a los que transitaron por los pasillos de este campus, además de trípticos con información y medidas para prevenir el Coronavirus.

En la DAEA, se instaló una manta informativa, en la cual se citan los síntomas que genera el COVID-19, así como las recomendaciones para evitar el contagio de este virus, además de instalar dispensadores en diferentes sitios cercanos a las aulas.

A la suspensión de actividades docentes y administrativas, anunciadas a partir de mañana viernes 20 de marzo, se sumó el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE), al anunciar la interrupción de los cursos diarios y sabatinos que se imparten en las diferentes sedes de la UJAT.