Presenta Rabelo Hartmann a través del Aula Virtual UJAT IV informe al frente de DACSyH

En una ceremonia virtual, donde se destacó la consolidación de la acreditación internacional para la Licenciatura en Derecho, el director de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH), Fernando Rabelo Hartmann, rindió el Cuarto Informe de Actividades, ante el presidente de la H. Junta de Gobierno, José Alfredo Thomas Téllez y como invitado de honor, el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio.
 
Enlazados a través de la plataforma de Microsoft Teams, Aula Virtual UJAT, el director de este campus universitario reconoció el esfuerzo de profesores, estudiantes y trabajadores administrativos que lo acompañaron durante su gestión al frente de la DACSyH.
 
“Cuatro años de gestión y de trabajo, junto a un grupo de hombres y mujeres capaces y comprometidos con su alma máter, y ese esfuerzo se refleja en cada uno de los logros y servicios de calidad que se otorgan a nuestros estudiantes y a la sociedad en general”, remarcó Rabelo Hartmann, en presencia de integrantes de la H. Junta de Gobierno.
 
Agregó que al cumplir con los estándares de evaluación del Instituto Internacional de Acreditación del Derecho A.C. (IIDEA), fue posible alcanzar una de las principales metas planteada desde el inicio de esta administración, lograr la Acreditación Internacional de la Licenciatura en Derecho, documento que en breve será entregado a la UJAT.