Instrucciones para la solicitud de documentos en el Departamento de Certificación y Titulación

1.- Ingresa al siguiente enlace, descarga el formato, llena y firma.

http://www.archivos.ujat.mx/2020/Serv-Escolares/Formato-de-Solicitud-de-Servicios-del-Departamento-de-Certificacion-y-Titulacion.pdf

2.- Da clic al siguiente link y accede usando tu cuenta Gmail, deberás enviar tu archivo e ingresar la información solicitada.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4yAaFRkEqBmlyVh_B90fN-BOtKYbvmYiM8P6STJXuiZk-9A/viewform?usp=pp_url

3.- Espera la notificación de pago del trámite solicitado, misma que será enviada a tu correo electrónico.

4.-Realiza el pago entrando a la plataforma www.sel.ujat.mx en el apartado centro de pagos. Da seguimiento a través de la plataforma.

5.-La Dirección de Servicios Escolares te notificará mediante correo, la fecha y hora en la que se entregarán tus documentos.