Se presentan en la UJAT coros tabasqueños en Segundo Encuentro Primaveral

Con interpretaciones armónicas que llenaron el espacio del Teatro Universitario, esta tarde de miércoles, se realizó el Segundo Encuentro Primaveral de Coros, evento enmarcado en la Feria Internacional del Libro UJAT 2024.

Ante el público en general y comunidad universitaria, los integrantes del Ensamble Vocal Universitario “Tonalli” dirigidos por el maestro Jorge Francisco de León Sánchez, ofrecieron una presentación que transmitió a los asistentes emociones a través de sus interpretaciones vocales en poemas de Federico García Lorca.

Como representantes de la Escuela Normal Preescolar “Rosario Gutiérrez Eskildsen”, el Coro “Francisco González Sánchez” dirigido por el maestro Guillermo Sevilla Correa, llenó el escenario del Teatro Universitario con melodías como “El día que llegaron las lluvias” y “Di por qué”.

En este encuentro también participaron los integrantes del Coro del Centro de Estudios e Investigaciones de las Bellas Artes (CEIBA), quienes dirigidos por el maestro Marcos García Cacho, interpretaron canciones como “La infancia” y “Se equivocó la paloma”.

Con este concierto, se concluyó el tercer día de actividades de la FIL UJAT 2024.

13-03-2024 /ESD