Estudiante de DACSyH, Vanessa Gisell Sánchez Martínez gana Concurso Universitario de Oratoria Benito Juárez

La alumna de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH), Vanessa Gisell Sánchez Martínez, se convirtió en la ganadora del Concurso Universitario de Oratoria Benito Juárez, al defender de manera elocuente el tema “Instituto Juárez”.

Luego de su participación en este certamen organizado en el marco de la FIL UJAT y de los Festejos Juaristas 2024, la estudiante de la Licenciatura en Derecho mostró su satisfacción por ser la primera vez que gana un concurso de este tipo “llevaba algunos años practicando, así que este resultado es muestra de perseverancia, yo invito a los jóvenes a que participen, porque realmente es muy bonito poder vencer tus miedos frente al público”.

Al entregar las constancias a los ganadores, el director de Difusión Cultural y Extensión, Miguel Ángel Ruíz Magdonel felicitó también al alumno de la División Académica de Educación y Artes, Elíseo Cerino Aguirre y a la representante de la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos, Joyce Anette Pérez Pino, ganadores del segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con su victoria, Vanessa Gisell Sánchez Martínez obtuvo también la distinción de poder participar como oradora en el tradicional Gallo Universitario, a efectuarse el próximo jueves 21 de marzo a las seis de la tarde.

El jurado calificador presidido por Laura Jeanette Ara Cantun, estuvo integrado por los académicos, Mario Cerino Madrigal, Ivonne Adriana Gaytán Bertruy y Juan Torres Jiménez.

 

14-03-2024 /TEPM