Toman protesta en la UJAT a integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Fenapsime

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) fue sede de la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México, A. C. (Fenapsime), cuyo nuevo presidente Carlos Armando Romero Tirado se comprometió a fortalecer los proyectos que contribuyan al desarrollo de este importante gremio.

Acompañado por el presidente del Colegio de Psicólogos de Tabasco, José Manuel Pérez Guzmán, el rector Guillermo Narváez Osorio realizó la toma de protesta y convocó al nuevo Consejo Directivo de la Fenapsime a poner todo su empeño por elevar el prestigio nacional e internacional de esta federación.

Durante la ceremonia efectuada en la Sala “Jorge Membreño Juárez de la UJAT, el rector manifestó su beneplácito por tratarse de uno de los cuerpos colegiados cuya labor se ha vuelto de mayor pertinencia en los últimos tiempos debido a un factor que sin duda aún impacta en la sociedad como lo fue la pandemia por Covid-19, enfermedad que de acuerdo con la Secretaría de Salud ha impactado de forma significativa en la salud mental de la población.

En este marco, reconoció la labor del presidente saliente Luis Jesús Sandoval Quintero y agradeció la oportunidad de colaborar con una de las organizaciones más prestigiadas del país, y que a través de proyectos se han obtenido resultados positivos.


15/03/24 TEPM