Lleva UJAT Feria de la Salud a la Colonia Infonavit Atasta

Con módulos de vacunación, toma de muestras y de información, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) llevó a cabo la “Feria de la salud”, en beneficio de los pobladores de la Colonia Infonavit Atasta, quienes fueron atendidos por brigadas de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS).

Al respecto, la coordinadora de Atención al Estudiante de la DACS, Norma Angélica Miranda Ortiz informó que durante dos días esta iniciativa fue encaminada a informar y atender a la sociedad en temas de prevención de enfermedades.

Como parte de las actividades que se están realizando en el marco de la “Semana juarista” se instalaron diversos módulos en los que se aplicaron vacunas de biológicos contra el Covid-19, influenza y tétanos, además de toma de muestra para detención del virus de papiloma humano.

De igual forma, se efectuaron tomas de glucosa, presión arterial, asesoría nutricional y dieta saludable. Dicha feria se instaló en el parque de la Juventud y la Familia de la colonia Infonavit Atasta.

20-03-2024 /TEPM