Cacha Cacao de la UJAT se presenta en Tianguis Turístico México que se celebra en Acapulco

Con una representación a escala de la Casa Universitaria Cacao y Chocolate, que comprende una serie de infografías y elementos representativos de la siembra y cosecha de este grano en la entidad, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es parte del Tianguis Turístico México 2024 que se celebra en Acapulco, Guerrero. 

Lo anterior se expone dentro del colorido pabellón de la Secretaría de Turismo del Estado de Tabasco, que preside José Antonio Nieves Rodríguez y que se enmarca en las actividades de la Expo Mundo Imperial, que congrega del 8 al 12 de abril, a cerca de 43 países.

Bajo el lema “Tabasco memorable”, Turismo eligió mostrar parte de la información histórica y cultural que “Cacha Cacao” ofrece a sus visitantes en la sede de esta Casa Universitaria, en la Ciudad de Villahermosa.

Como parte de la promoción de nuevos productos turísticos de la entidad, “Cacha Cacao” fue presentada como un espacio interactivo e inmersivo, que transmite en todo su esplendor el origen, identidad y trascendencia del cacao y chocolate, mensaje respaldado por el material infográfico proporcionado por la UJAT, para ser expuesto en este escenario internacional.


11-04-2024 /TEPM