Reconoce Narváez Osorio participación de la Rondalla de la UJAT en certamen nacional

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, recibió la visita de los integrantes de la Rondalla de esta casa de estudios, quienes bajo la dirección del maestro Mario David Álvarez, obtuvieron recientemente el segundo lugar dentro del Concurso Nacional de Rondallas.

Durante la reunión realizada en la “Sala Morelos” de Rectoría, Narváez Osorio felicitó a cada uno de los 16 jóvenes que integran a esta agrupación musical y en especial a su director Mario David Álvarez por obtener el permio como el mejor Contrabajista de este certamen celebrado en Xalapa, Veracruz, bajo el lema "Amor y Amistad".

En este marco, el rector se comprometió en continuar apoyando con todo lo necesario para que la Rondalla de la UJAT continúe difundiendo el folklore mexicano y tabasqueño, así como su participación en la organización de eventos culturales.

Por su parte, el también profesor del Centro de Desarrollo de las Artes, Mario David Álvarez, agradeció el respaldo que brinda la Universidad a todas las manifestaciones artísticas y dio a conocer que próximamente lanzarán una convocatoria para que más jóvenes se integren a la Rondalla de la UJAT.