Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Concurso de Carteles

Del 22 al 26 de Mayo de 2006

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE CARTELES

La División Académica de Ciencias Básicas, invita a estudiantes, profesores e investigadores del nivel superior, involucrados en el área de la Catálisis Heterogénea, a participar con trabajos en la modalidad de CARTEL en el VI SEMINARIO DE CATÁLISIS HETEROGÉNEA a celebrarse en las instalaciones de la DACB de la UJAT.


BASES:
1) Los trabajos deberán involucrar aspectos relacionados con la Catálisis Heterogénea, los cuales podrán ser resultados de investigaciones experimentales o recopilación bibliográfica. Se entregará constancia de participación y los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría (experimental y bibliográfica) recibirán reconocimiento.

2) Para el registro de los trabajos, enviar resumen con una extensión máxima de trescientas palabras, rellenando el formato de registro en línea, disponible en la página Web: www.dacb.ujat.mx.

3) El resumen del trabajo se deberá subir en línea, antes del viernes 19 de mayo. Para mayor información, escribir al correo electrónico sem.cat@dacb.ujat.mx o con los responsables del concurso de carteles:
Dra. Irma Idalia Rangel Salas    idalia.rangel@dacb.ujat.mx
Dr. José Gilberto Torres Torres gilberto.torres@dacb.ujat.mx
Dr. Isaías Magaña Mena. isaias.magana@dacb.ujat.mx
M.C. José Guadalupe Pacheco Sosa jose.pacheco@basicas.ujat.mx
M.C. Durvel de la Cruz Romero durvel.delacruz@basicas.ujat.mx
L.Q. Carlos Mario Bautista Morales carlos.morales@dacb.ujat.mx


           
Después de esta fecha no se aceptarán trabajos.
4) Las cartas de aceptación se entregarán el lunes 22 de Mayo durante el registro.
 5) La sesión de presentación de los carteles será el Jueves 25 de Mayo de las 12:30 a las 14:00 horas. El montaje del cartel se realizará a partir de las 9:00 A:M y hasta una hora antes de su exposición. Se contará con un tiempo máximo de 3 minutos para la presentación oral de cada cartel. Se dispondrá de un espacio de 1.0 m x 1.20 m. La letra deberá ser visible a una distancia de 1.5 m.