Inicio

Fundamentos del Sistema de Gestión de Calidad

La Dirección de Investigación a la fecha cuenta con siete Procesos certificados por American Trust Register, S.C. (ATR) con las normas ISO 9001: 2015, a fin de generar procesos y mejoras a los servicios que presta la Dirección a la comunidad universitaria. Se rige bajo los criterios del calidad operantes a nivel de la Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación que se muestran a continuación:

Objetivo de calidad

Planear, promover, ejecutar y evaluar programas que permitan impulsar la investigación científica, tecnológica y humanística; difusión, divulgación, aplicación del conocimiento y transferencia de tecnología, así como el fortalecimiento, actualización y diverificación del posgrado; y la vinculación de la Universidad con los sectores productivo, público y social, con el fin de contribuir al desarrrollo institucional y coadyuvar al progreso del estado, la región y el país.

Misión

Construir y detonar los mecanismos y estrategias que generen nuevo conocimiento y vinculen a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco con los sectores educativos, productivos y sociales en los ámbitos estatal, nacional e internacional.

Visión

Ser gestores eficaces, eficientes y generadores de estrategias innovadoras en cuanto a Investigación, posgrado y Vinculación que proyecten a la Universidad como el centro de referencia regional, además de potenciar a las Divisiones Académicas en su incursión en los sectores públicos y privados; productivos y educativos nacionales e internacionales.