Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Registro de Grado y Expedición de Cédula

Para realizar el trámite de Registro de Grado y Expedición de Cédula, deberá actualizar sus datos personales ingresando al siguiente link: https://www.sel.ujat.mx/Seguridad/logIn, imprimir el documento y entregarlo en el Departamento de Gestión de Cédulas, si no cuentas con tu matrícula y contraseña, favor de acudir al Departamento de Registro y Control de la Dirección de Servicios Escolares, es fácil y rápido.

Departamento de Gestión de Cédula
Servicio

Solicitud de Registro de Grado (Maestría y Doctorado) y Expedición de Cédula

Requisitos:

Deberá presentarse la documentación completa en original y dos copias legibles tamaño carta, por separado y en el orden señalado:

  • Copia legible de la CURP ampliada al 200%
  • Cédula de licenciatura (y/o de maestría en su caso). copia por ambos lados.
  • Certificado de estudios de Grado Académico.
  • Acta de Examen de Grado Académico.
  • Grado Académico.
  • Certificado de licenciatura (copia).
  • Cinco fotografías recientes tamaño infantil blanco y negro, con retoque, fondo blanco,  en papel mate.
  • Realizar el pago correspondiente (después de la revisión de la documentación).

Para la entrega de la Cédula de Grado y documentación original deberá presentar:

  • Comprobante de solicitud de Registro de Título y Cédula
  • Copia de la credencial de elector por ambos lados.

Para mayores informes, puede comunicarse al tel. 3 58 15 00 ext. 6171, o bien puede escribirnos a cedulas.dse@ujat.mx

O síguenos en

 Facebook:
Cédulas Dse Ujat

Twitter:
@cedulas_ujat