|
Distinguidos Investigadores, estudiantes y comunidad en general:
Dentro del marco del festejo del 25 aniversario del Programa de Ingeniería de Alimentos, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a través de la División Académica de Ciencias Agropecuarias y en colaboración con la Facultad de Química de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), les hacen una atenta y cordial invitación a participar en el V Simposio Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos “Un enfoque multidisciplinario”*
Evento de carácter internacional, que contará con la presencia de distinguidos ponentes de varios países, quienes disertarán sobre temas actuales relacionados con Calidad, Química, Biotecnología, Ingeniería y Tecnología de Alimentos. Así mismo, como parte de las actividades del V Simposio Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos, se desarrollarán tres Cursos pre-simposio con duración de 30 horas, durante los días 27, 28 y 29 de Septiembre. Dichos cursos abordarán temáticas sobre antioxidantes alimentarios, vida útil y toxicología de los alimentos. Dentro del programa de actividades del Simposio se desarrollará el Segundo Foro de Empresarios de la Industria Alimentaria, en donde los industriales de Tabasco e invitados de otros estados integran un panel para presentar casos y experiencias exitosas en el área de alimentos. La realización de dicho Foro será el viernes 1 de Octubre del presente año.
El V Simposio internacional en alimentos es organizado por:
- El programa de Ingeniería de Alimentos (DACA-UJAT) - Química de Alimentos (UAEM) - El programa de la Maestría en Ciencias en Alimentos (DACA-UJAT) - El Cuerpo Académico de Biotecnología y calidad Alimentaría (DACA-UJAT) - Ciencia y Tecnología Alimentaria Tropical - Química y Biotecnología de Alimentos; Recursos Genéticos y Sustentabilidad.
|