Concurso de Cartel 2020

Con el fin de promover entre los estudiantes de esta Casa de Estudios una profunda reflexión sobre la trascendencia de la herencia juarista, así como para impulsar la creatividad estudiantil y definir la imagen oficial de la tradicional Semana de Juárez universitaria, se convoca al:

 

 

BASES: 

  1. Podrán participar individualmente -o en equipos hasta de tres personas- los estudiantes universitarios que estén inscritos y cursando al momento algún programa académico de esta Casa de Estudios, excepto quienes hayan sido galardonados con el primer lugar, en ediciones anteriores de este certamen.

     
  2. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles que deberá enviar con un seudónimo claramente escrito en la parte posterior del trabajo. Asimismo, en sobre cerrado, los datos del autor: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, copia de identificación oficial y de la tira de materias. El sobre se rotulará con la leyenda “Concurso de Cartel Semana de Juárez 2020” y con el seudónimo elegido.

     
  3. Los carteles deben representar o simbolizar visualmente al Benemérito de las Américas, así como también podrán incorporar elementos que remitan a la historia, espíritu, valores y principios de Juárez. Además de mostrar las leyendas: “Semana de Juárez 2020, del 12 al 20 de Marzo”.

     
  4. Todos los trabajos deberán ser inéditos y presentados de forma impresa en formato vertical, con medidas tabloide de 30 por 45 centímetros a manera de dummy, en selección a color, incluyendo el escudo y lema oficial de esta Institución.

     
  5. El jurado estará integrado por reconocidos académicos.

     
  6. Se otorgarán reconocimientos a los tres primeros lugares, paquete de libros del Fondo Editorial Universitario por cada uno de ellos, así como mención honorífica a criterio del jurado.

     
  7. La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco tendrá el derecho de reproducir el cartel ganador del Primer Lugar como parte de la promoción de la Semana de Juárez 2020, sin pago extra por derechos de autor.

     
  8. Esta convocatoria entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación y tendrá como límite de recepción de los diseños a las 20:00 horas del 20 de febrero de 2020. No se recibirán trabajos después de esta fecha y hora.

     
  9. El resultado se dará a conocer a los ganadores, vía telefónica, el 24 de febrero de 2020, además de publicarse en la página web de la UJAT.

     
  10. El autor del diseño ganador tendrá un día hábil para entregar el archivo original electrónico, editable o empaquetado en formato Photoshop o InDesign, para su impresión a partir de la fecha de notificación, así como hacerse acompañar de una identificación oficial.

     
  11. Todos los trabajos serán enviados o entregados personalmente en la Dirección de Difusión Cultural, con sede en el Instituto Juárez, ubicado en Av. 27 de febrero 640, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco.

     
  12. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (993)3-58-15-00, extensión 5084, o escribir al correo electrónico: culturaujat@gmail.com // Facebook: Cultura UJAT.