Certificación de Acta de Examen o Título (por extravío o deterioro)

Servicio

Certificación de acta de examen (por extravío o deterioro)

Requisitos 

Certificación de Acta de Examen:

• Formato de certificación de Acta-Título DSE RE-100.
• 2 fotografías tamaño  credencial ovaladas. (Ver cuadro de características).
• Realizar pago en la Caja General.
• Anexar copia del documento solicitado.

Certificación de Título:

• Formato de certificación de Acta-Título DSE RE-100.
• 2 fotografías tamaño título (Ver cuadro de características).
• Realizar pago en la Caja General.
• Anexar copia del documento solicitado.

Nota: Para información sobre los costos, favor de comunicarse al teléfono 3 58 15 00 Ext. 6026.

Trámites

  • Solicita en la ventanilla No. 12 de la Dirección de Servicios Escolares el formato de Servicios Múltiples DSE RE-100.
  • Llena el formato, anexa las fotografías y preséntalo en la Caja General para realizar el pago correspondiente. La caja expedirá un recibo que será tu comprobante.
  • Regresa a la ventanilla  12 y entrega el formato de Servicios Múltiples DSE RE-100 , las fotografías y copia del recibo de pago.
  • Para obtener el documento solicitado, previamente verifica en la plataforma SEL UJAT que el estatus de elaboración del documento sea del 100% y presenta el comprobante del mismo en la ventanilla No. 12.
  • El trámite es personal, en caso de que envíe a otra persona por el documento deberá entregarle el comprobante de pago, una carta poder simple y copia de la credencial de elector de ambos.

Nota: Transcurridos seis meses de la expedición del documento oficial de no pasar a buscarlo, se cobrará una cuota vigente por concepto de Resguardo de Documentos Oficiales.