Expedición de Título, Diploma y/o Mención Honorífica

Servicio

Expedición de título, diploma y/o mención honorífica

Requisitos

Trámites

  • Cuarenta días hábiles después de ingresar el expediente profesional o de grado por parte de la Coordinación de estudios terminales (nivel técnico y licenciatura) o de la Coordinación de de Posgrado (nivel especialidad, maestría y doctorado) al Departamento de Certificación y Titulación,  se presentará en la ventanilla No. 8 con la fotografía y el comprobante de pago para recoger el título, diploma y/o mención honorífica según se trate. La entrega de cualquiera de los documentos antes mencionados será personal ya que deberá firmar al reverso para dar constancia que sólo el interesado lo recibió para posteriores aclaraciones.


NOTAS ACLARATORIAS:


Todo trámite que desea realizar deberá ser de manera personal en caso contrario, la persona designada adicionalmente deberá enviar:


  • Carta poder simple debidamente requisitada. (para entrega de certificado, constancia, revisión y certificación de acta/título).
  • Carta poder notariada debidamente requisitada. (para entrega de título, diploma, grado y mención honorífica)
  • Copias fotostáticas de la credencial de elector del interesado y de quien realice el trámite)


Transcurridos seis meses de la expedición del documento oficial (Certificado) de no recogerlo, se cobrará una cuota vigente por concepto de Resguardo de Documentos Oficiales.


RECOMENDACIONES


Para proporcionarle un mejor servicio le sugerimos:


  • Guardar su comprobante de pago.
  • Cumplir con las especificaciones de las fotografías para no interrumpir el trámite.
  • En el caso de la titulación, entregar sus fotografías con anticipación para el acta de examen y recoger este documento tan pronto se lo indique la Coordinación de Estudios Terminales o de Posgrado.