Trazos y Letras

 

TRAZOS Y LETRAS, ¡SOMOS CULTURA!

Trazos y Letras, ¡Somos Cultura! surgió como el programa de televisión cultural representativo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el cual se transmite en vivo los martes a las 18:30 horas, con repeticiones los jueves a las 13:30 horas y domingos a las 12:30, por el canal 35.1 de TV UJAT señal abierta, y por www.ujat.tv.

El programa busca conectar la Universidad con la sociedad tabasqueña y la de la región, sin dejar de procurar contenidos para su propia comunidad académica, estudiantil, directiva, administrativa y de servicios. Por ello, uno de sus privilegios es divulgar la investigación que deriva de los estudios culturales y de las artes que la propia institución genera.

Por su interdisciplinariedad temática, cada entrevista a los invitados apunta convertirse en una experiencia formativa para el teleauditorio, sin dejar de propiciar la apreciación estética, el conocimiento y el entendimiento de la historia, realidad presente y las posibles prospectivas reflejadas en cualquiera de las expresiones artísticas.