Buscadores Académicos

 

  www.efseek.com Búsqueda de recursos académicos.  Más de mil millones de fuentes: enciclopedia, monografías, revistas.
  www.worldcat.org Búsqueda de los contenidos de 20 mil bibliotecas en todo el mundo.  Descubra dónde se encuentra el libro raro más cercano que necesita.
  https://link.springer.com Acceso a más de 10 millones de documentos científicos: libros, artículos, protocolos de investigación.
  www.bioline.org.br Biblioteca de revistas científicas de biociencias publicadas en países en desarrollo.
  https://epec.org Voluntarios de 102 países han recopilado casi 4 millones de publicaciones sobre economía y ciencias afines.
  www.science.gov Es un motor de búsqueda estatal estadounidense en más de 2200 sitios científicos.  Se indexan más de 200 millones de artículos.
  www.dfdrive.com Es el sitio web más grande para la descarga gratuita de libros en formato PDF.  Reclamando más de 225 millones de nombres.
  www.base-search.net Es una de las investigaciones más poderosas sobre textos de estudios académicos.  Más de 100 millones de documentos científicos, el 70% de ellos son gratuitos.”

http://scholar.google.com.mx/
Google Académico

Google Académico te permite buscar bibliografía especializada de una manera sencilla. Desde un solo sitio podrás realizar búsquedas en un gran número disciplinas y fuentes. Google Académico te ayuda a encontrar el material más relevante dentro del mundo de la investigación académico.

http://academic.research.microsoft.com/
Academic Search

Es una herramienta para explorar las conexiones en la investigación,  a través de los registros de publicación de los investigadores, universidades y organizaciones de investigación

http://www.scienceresearch.com/
Science Research

Es un servicio gratuito, de conocimiento público motor profunda búsqueda en la web que utiliza una avanzada "tecnología de búsqueda federada" para obtener resultados de alta calidad mediante la presentación de su solicitud de búsqueda  en tiempo real

http://www.scirus.com/
Scirus

Es la herramienta de investigación científica más detallada de la Web. Con más de 545 millones de artículos científicos indexados en el último recuento, que permite a los investigadores para buscar contenido de la revista no sólo, sino también páginas de inicio de los científicos, cursos, elementos de tiraje servidor, las patentes y repositorio institucional y la información del sitio web