Convoca la UJAT a formarse como capacitador de capital humano

 

Mediante el seminario para la Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) a través del Centro de la Red Conocer de la Secretaría de Educación, oferta una opción de capacitación a toda aquella persona interesada en fortalecer sus herramientas como instructores, facilitadores o profesores de cualquier nivel educativo. 

Al hablar sobre el proceso de inscripción a este seminario, la directora de Vinculación adscrita a la Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación de la UJAT, Carolina Guzmán Juárez, destacó que este programa será impartido en línea, ante las contingencias sanitaria y ambiental que prevalecen, a partir del 23 de noviembre y hasta el 12 de diciembre del 2020.

“Promovemos este seminario en línea para cualquier persona que esté interesada en dar capacitación de manera grupal presencial, es decir, todos los que sean facilitadores, instructores, profesores de todos los niveles formativos, que se encargan de diseñar, preparar, conducir y evaluar cualquier curso de capacitación de manera presencial”, puntualizó.

La funcionaria universitaria indicó que bajo el Estándar de Competencia EC0217 de la Red Conocer, aquellas personas que cursen esta capacitación, recibirán una constancia que los certificará para impartir cursos bajo un programa y metodología afines a sus contenidos; “tener esta certificación, asegura que yo tengo la destreza y habilidad para desarrollar capacitaciones”, remarcó.

Guzmán Juárez reiteró que ante la situación que prevalece, este seminario se desarrollará mediante clases en línea pre grabadas, y los días viernes y sábado se darán asesorías en vivo, a través de Microsof Teams. 

Agregó que los interesados pueden comunicarse a los correos direccion.vinculacion@ujat.mx, capacitacion.vinculacion@ujat.mx o al número 99 34 38 57 51