Elige H. Junta de Gobierno de la UJAT a director de la DAMJM

Con fundamento en los artículos 15 y 19 Fracción III de la Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la Honorable Junta de Gobierno eligió al Doctor en Materiales Poliméricos, José Manuel Vázquez Rodríguez, como director de la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez (DAMJM), para el periodo 2021-2025.

Durante la sesión solemne presidida por el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, el presidente de este órgano colegiado, Jorge Alfredo Thomas Téllez, tomó protesta al profesor investigador de la DAMJM, quien contendió junto a los académicos Concepción Angulo Gómez y Arturo Martínez Morales. 

Este evento, en el que estuvieron presentes los integrantes de la H. Junta de Gobierno y funcionarios de esta casa de estudios, fue clausurado por el rector Guillermo Narváez Osorio, y felicitó al director electo quien regirá los destinos de la comunidad de la Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez por los próximos cuatro años.

Cabe destacar que el profesor investigador José Manuel Vázquez Rodríguez, es Ingeniero Químico egresado de la UJAT, Maestro en Tecnología del Petróleo y Petroquímica por el Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas y doctor en Materiales Poliméricos por el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY).