Verifican en la UJAT funcionamiento de filtros sanitarios

Personal de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a través de la Coordinación de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente Laboral, llevó a cabo la verificación del funcionamiento de los filtros sanitarios y la correcta aplicación de las medidas preventivas contempladas en el Plan Institucional de Retorno a la Nueva Normalidad.

Lo anterior se realizó en las instalaciones de las 12 divisiones académicas, en el campus Ciudad Universitaria del Conocimiento, en las clínicas Juchimán I y Periférica “Mtra. Olivia Villanueva Villaseñor”, así como en las 35 áreas administrativas de la Universidad. 

Siguiendo los protocolos de seguridad, la evaluación dio como resultado que se cuentan con los implementos básicos para dar continuidad a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, para salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria al interior de las instalaciones, y se exhortó a los trabajadores que acuden de manera presencial, a mantener las medidas de cuidado personal.