Reciben profesores de la UJAT reconocimiento por trayectoria sobresaliente en evaluación de la educación superior en México.

Los profesores investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Leobardo Alejandro Quiroga y Nicolás González Cortés, recibieron por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES), un reconocimiento por su sobresaliente trayectoria e invaluable compromiso como par evaluador en los procesos de acreditación en México.

Lo anterior en una ceremonia virtual, en la que acompañados por el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, los profesores adscritos a las divisiones académicas de Ingeniería y Arquitectura y de la Multidisciplinaria de los Ríos, obtuvieron esta mención la cual fue entregada por encargada de Asuntos Internacionales de la Asociación, Aída Sánchez Ramos, en representación del director general del COPAES, Alejandro Miranda Ayala. 

En esta entrega también estuvieron presentes los secretarios de Investigación, Posgrado y Vinculación y de Servicios Académicos, Wilfrido Miguel Contreras Sánchez y Dora María Frías Márquez, respectivamente.